Hoy más que nunca.

En estos meses de pandemia, miles de hogares se vieron afectados por la crisis sanitaria y económica, profundizando así las condiciones de pobreza y exclusión de muchas familias. Este contexto nos interpela, ya que está afectando, especialmente, el desarrollo pleno de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país.

Desde Gurises Unidos, estamos trabajando, como desde hace más de 30 años, para hacer valer los derechos de la niñez y adolescencia y contribuir a mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes, y sus familias.

Vos también podés ayudar ¡Sumate!

¿Qué es Gurises Unidos?

Gurises Unidos es una organización de la sociedad civil y sin fines de lucro, que trabaja desde el año 1989 por la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes de Uruguay y la región.

Actualmente, su trabajo alcanza a más de 3800 niños, niñas y adolescentes, ya sea a través de atención directa, como trabajando con comunidades educativas de diferentes puntos del país.

Nuestros 24 proyectos se enfocan en diferentes temáticas: violencias, inserción educativa, situación de calle, explotación sexual comercial, inserción laboral, empleabilidad, hijos de familiares privados de libertad, educación emocional, educación en tecnologías, trabajo comunitario y educación a través del deporte.