Ubicacion Metropolitana

Metropolitana

Centro-Cordón / Sede Central

Desde el año 2007, contamos con nuestra propia sede en el barrio Centro-Cordón (Montevideo). Esta iniciativa se concretó a partir del proyecto “Una Sede de referencia para los gurises del Uruguay: un Centro Educativo”, que fue apoyado por el Gobierno de Japón.

La sede ha potenciado el desarrollo de actividades socioeducativas, así como de talleres, reuniones, encuentros e intercambios con otras organizaciones.

Dirección: Carlos Roxlo 1320 entre Guayabo y Constituyente

Contacto: 2400 3081 – 2408 8572 – 2409 6828 gurises@gurisesunidos.org.uy

Piedras Blancas y Manga / Centro Juvenil Santa María

A partir del año 2015 Gurises Unidos comienza a desarrollar la propuesta de Centro Juvenil en convenio con INAU. participan de la misma 50 adolescentes entre los 12 y los 17 años. El local se comparte con la Comisión de vecinos del barrio Santa maría.

Horario de atención: Lunes a viernes de 13 a 17 .30 hs.

Dirección: Teniente Galeano y Sixtina (Piedras Blancas)

Contacto: Tel. 2513 84 21 – cjuvenilsantamaria.gguu@gmail.com

Piedras Blancas y Manga / Casita Roja

Denominada también La Casa de los Gurises, este local nuclea las propuestas socioeducativas y comunitarias que se llevan adelante en esta zona de Montevideo. La sede surgió en 2003, a partir de un convenio con la Intendencia de Montevideo, que cedió el predio en usufructo para la construcción de un local barrial.

Dirección: Dr Andrés Castillo 3965 esquina José María Cordera

Contacto: 22276663 gurisesunidosampb@gmail.com 

Malvín Norte / Sede La Colorida

Después de trabajar 15 años en la zona, en 2014 se inauguró esta sede, que se financió a través de varias donaciones de empresas, fundaciones y organismos, como la Embajada de Japón. El edificio brinda la posibilidad de nuevas propuestas y acciones en favor de todos los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias.

Dirección: Eduardo Ferreira 1960 esq. Paulina Luissi

Contacto: 26180321 malvinnorte@gurisesunidos.org.uy

Ubicacion Nacional

Nacional

Proyecto En Ruta

A través de un convenio con INAU, intervenimos en diez departamentos del país para prevenir, abordar y acompañar las situaciones de explotación sexual comercial en niños, niñas y adolescentes.

Contacto: gurisesunidosenruta@gmail.com

Ubicacion Regional

Regional

ECOS: Expandiendo Competencias para la Inclusión Juvenil. Marco regional para la promoción de intervenciones efectivas con juventud en riesgo

Uruguay, Brasil y Paraguay

Este proyecto busca aportar al mejoramiento de la calidad de las intervenciones que los Estados realizan con adolescentes y jóvenes, especialmente de aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad social, mediante un conjunto de herramientas concretas que ayuden a mejorar el desempeño de los operadores de programas y proyectos.

La iniciativa es financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo, mientras desde Gurises Unidos se realiza la ejecución financiera, técnica y administrativa de la propuesta. Esta cooperación también está conformada por las Secretarías de la Juventud de Paraguay y de Brasil, así como por el Instituto Nacional de la Juventud de Uruguay.

Contacto: juventudes@gurisesunidos.org.uy

Plataforma NNAPES

Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, Guatemala, Nicaragua, República Dominicana, Panamá y México

Es una Plataforma Regional por la Defensa de los Derechos de niñas, niños y adolescentes con  referentes adultos privados de libertad. La iniciativa busca generar visibilidad e incidencia en la temática para la generación de políticas públicas que permitan ayudar a resolver esta problemática.

Gurises Unidos forma parte del equipo coordinador de la Plataforma NNAPES.

Sitio web: nnapes.org