Noticias

Delegación de adolescentes participa en el Festival16 en Lyon (Francia)

19-07-2016

Eliú (Centro-Cordón), Morena (Malvín Norte), Anthony y Agustina (Piedras Blancas) representaron a Uruguay en el festival organizado por la red Street Football World, de la que forma parte Gurises Unidos.

El evento se llevó a cabo en julio, en el marco de la UEFA EURO 2016 y contó con la participación de 90 organizaciones de países de todo el mundo, en las que se practica el fútbol callejero o tres tiempos como forma de inclusión. Fueron aproximadamente 500 adolescentes quienes participaron en la actividad.

IMG-20160704-WA0012

Desde Latinoamérica, además de Uruguay, estuvieron presentes los países de Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, Chile y Colombia.

IMG-20160706-WA0000

Fueron 10 días de festival en donde el fútbol, a través de valores como la solidaridad, la inclusión y el trabajo en equipo, venció las barreras idiomáticas y culturales para lograr la integración entre los adolescentes.

El festival tuvo como objetivos además, promover y potenciar a los adolescentes que forman parte de la Street Football World a través de las organizaciones, así como consolidar su liderazgo en el campo.

IMG-20160706-WA0005IMG-20160705-WA0005

Además de jugar al fútbol, los jóvenes tuvieron tiempo para conocer las ciudades de Lyon y París.

IMG-20160706-WA0010 IMG-20160708-WA0004

Mirá el video con el que la delegación se presentó en el festival.


ABOUT

Sed molestie augue sit amet leo consequat posuere. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin vel ante a orci tempus eleifend ut et magna.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus luctus urna sed urna ultricies ac tempor dui sagittis. In condimentum facilisis.