Noticias

Llamado a consultoría “Estudio de brechas de competencias y propuesta de módulos de formación para trato directo con jóvenes en riesgo”

25-06-2015

La Asociación Civil Gurises Unidos se encuentra ejecutando técnica, administrativa y financieramente el Proyecto “Marco regional authentic nfl jerseys china wholesale para la promoción de intervenciones efectivas con juventud en riesgo. Brasil, Paraguay y Uruguay”, una cooperación técnica regional con financiamiento de la iniciativa de Bienes Públicos Regionales (BPR) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Su objetivo es aportar al mejoramiento de la calidad de las intervenciones que los estados realizan con adolescentes New Orleans Saints elite jersey y James Ennis replica jersey jóvenes, especialmente aquellos que se encuentran en situación de mayor vulnerabilidad, mediante un conjunto de herramientas concretas Cheap NFL Jerseys Sale With 60% Off Free Shipping Enjoy! que ayuden a mejorar el desempeño de los operadores de programas y proyectos.

Las Agencias Socias cheap jerseys nfl del Proyecto son los organismos de juventud de los tres países: la Secretaría Nacional de Juventud de Paraguay, la Secretaría Nacional de Juventud de Brasil y el Instituto Nacional de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de Uruguay.

En este contexto, estamos convocando a firmas consultoras de la región a manifestar interés para llevar adelante la consultoría “Estudio de brechas de competencias y propuesta de módulos de formación para personal de trato”. Para ello adjuntamos los Términos de Referencia que entre, otras cosas lista los documentos a presentar.

 

Aquellas firmas consultoras interesadas en expresar interés deberán hacerlo a Alejandra Iervolino juventudes@gurisesunidos.org.uy, adjuntando documentación cheap jerseys probatoria sobre los fines del llamado. A modo de ejemplo: CV del coordinador/a, antecedentes de trabajo similares que muestre capacidad de armar equipo para trabajos regionales de forma simultánea, experiencia de trabajo en la región, en particular: Brasil, Paraguay y Uruguay.

 

El plazo para presentar es del jueves 25 de junio al jueves 15 de julio de 2015.

Firmas expresión de interés brechas de competencias