Noticias

Segunda edición de la capacitación Mujeres con Propósito

23-12-2020

La iniciativa se trata de un programa latinoamericano de capacitación, vinculado a emprendimiento y empleabilidad desarrollado por PEPSICO y FUNDES y ejecutado en Uruguay por Gurises Unidos.

Este año 2020, en función de la pandemia el programa se reconfiguró, realizándose en modalidad completamente virtual con un alcance nacional.

Más de 100 mujeres uruguayas lograron la certificación del programa durante este año, permitiendo que las participantes mejoren el desarrollo de sus habilidades personales y profesionales, recibiendo sesiones de cursos y mentorías.

Además, en este marco y como parte de las acciones 2020, PEPSICO realizó una donación de más de 100 canastas navideñas para familias con las que trabaja Gurises Unidos. En esta iniciativa participaron dos mujeres emprendedoras que integraron esta formación. Ver nota


ABOUT

Sed molestie augue sit amet leo consequat posuere. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Proin vel ante a orci tempus eleifend ut et magna.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus luctus urna sed urna ultricies ac tempor dui sagittis. In condimentum facilisis.